En Abancay la Policía Nacional

Efectivos policiales de la División de Policía de Tránsito y Seguridad Vial de Abancay, lograron intervenir durante un operativo a los sujetos identificados como Luis Fernando MANCILLA DELGADO (24) y Jhon Roberth JIMENEZ LOPEZ (22), presuntos implicados en el Delito de Microcomercialización de Marihuana.

La intervención se realizó el día 17 de abril del año en curso, a horas 22.00, en circunstancia que los efectivos policiales de tránsito, se encontraban realizando patrullaje motorizado por las inmediaciones de la Av. Venezuela con Av. Panamá, siendo ubicados los sujetos cuando sospechosamente deambulaban portando mochilas de color negro y rojo.

Durante el registro de los intervenidos, se halló en el interior de la mochila de Jhon Robeth JIMENEZ LOPEZ, un envoltorio de papel tipo kete conteniendo al parecer Cannabis Sativa (Marihuana), asimismo el sujeto Luis Fernando MANSILLA DELGADO al notar la presencia policial se dio a la fuga, siendo finalmente intervenido a la altura de la Av. Guatemala-Las Américas.

Tras la exitosa intervención los efectivos policiales trasladaron a los presuntos implicados hasta la Unidad Policial Especializada AREANDRO-PNP-ABANCAY, a fin de continuar con las investigaciones del caso con participación del representante del Ministerio Público.

El día 19 de abril del año en curso, con presencia del Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, se realizó el pesaje de la marihuana en poder de Jhon Roberth JIMENEZ LOPEZ, la cantidad de (07) gramos, con relación a Luis Fernando MANSILLA DELGADO, el resultado de la marihuana en su poder resultó con el peso de (209) gramos y (86) semillas de Cannabis Sativa (marihuana), por lo que ambos presuntos implicados quedaron en calidad de detenidos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí