Inspeccionan avance físico de la obra

0
970

Creación de camino vecinal Chuyama, Chacchahua, Lloccllapata, distrito de Huaccana, Chincheros – Apurímac, con un avance físico de 85%
Esta importante obra que unirán a las poblaciones rurales arriba en mención y que se integrará al gran corredor vial del valle del Rio Pampas, ya va en un avance físico de 85%. El proyecto consta de la construcción de 17.52 Km de carretera afirmado de un ancho de 4.5 M, construcción de cuneta, construcción de 10 unidades de alcantarillas, muros de contención, construcción de 15 unidades de badenes, entre otros.
Contribuyendo así al desarrollo y progreso de los pueblos ya que de esta manera podrán comercializar sus productos, como papa, maíz y otros con las poblaciones del valle y de la capital Chincheros.
En una entrevista con el presidente de la comunidad, Rafael Lagos, agradeció la decisión del Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, quien a través de la Gerencia Sub Regional Chincheros, liderado por la Gerente, Mg Flor Carbajal Soto, lograran una vida mejor para sus familias.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí