Inicio de clases escolares efectivas lunes 12 de marzo a nivel nacional

0
812
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE ANDAHUAYLAS

Los docentes de las instituciones educativas públicas del país, a partir del 12 de marzo del presente año lectivo, iniciaran con el desarrollo de las labores escolares, a nivel nacional, ante estas acciones del inicio del año escolar 2018, el Director de la UGEL Andahuaylas Mg Artemio Casaverde Villegas, luego de un saludo fraterno a los señores Directores, docentes de las instituciones Educativa del ámbito de la provincia de Andahuaylas invoca:

PRIMERO. Que, como es de conocimiento público el desarrollo las labores escolares y/o académicas se desarrollan a partir del día lunes 12 de marzo del presente año, cumplimiento a las disposiciones y normas vigentes de las instancias superiores concordantes con la Ley General de educación y su reglamento. Ley General de Educación. Ley Nro. 28044 y el oficio múltiple N.° 004-2018-MINEDU/VMGI del Ministerio de Educación (Minedu).

SEGUNDO. Se invoca a los señores de la APAFA, desarrollar acciones de trabajo en estrecha coordinación conforme establece la Ley Nº 28628 de las atribuciones de las APAFAS.

TERCERO. Se insta a los padres de familia, conforme establece la Norma de los Derechos del niño y del adolescente así como la carta magna de la constitución política, donde establece una educación obligatoria y gratuita de los hijos con carácter de cumplimiento.

CUARTO. Señores padres de familia se les recuerda¸ este lunes 12 de marzo deberán de llevar y/o enviar a sus hijos a sus respectivos centros educativos.

  • NADIE SE QUEDA EN CASA SIN ESTUDIAR.
  • TODOS AL COLE, PONLE PUNCHE.

QUINTO. Se reitera e invoca su cumplimiento “Educad a los niños. Educadlos en la tolerancia, en la solidaridad. Transmitirle lo más importante que tenemos: la herencia cultural”. (Josefina Aldecoa).

NIÑOS, NIÑÁS, JOVENES ESTUDIANTES

“Ya terminaron las vacaciones estudiantes, es hora de volver al colegio, es hora de retomar el maravilloso camino del conocimiento, no tengan miedo, a lo mejor te tocará con otros compañeritos diferentes, una nueva maestra, un nuevo salón de clase, pero lo importante es el conocimiento que van a adquirir y por lo demás se irán adaptando. Muchos éxitos, van a ser un excelente estudiante”.

Bienvenido de nuevo a la era escolar, un año que los traerá mucho conocimiento y apropiación de nuevas ideas, el revolucionario concepto de la nueva educación. Presta atención y abre tu corazón y tu mente para todo lo que vas a recibir que de seguro será muy bueno, no te inquietes, te irás adaptando al cambio. Saludos y bienvenidos de nuevo”. UGEL-Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí