En reunión realizada en la sede regional, el Gobernador de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez junto al Gerente General, Erick Alarcón Camacho y equipo técnico, recibió a la comitiva de la Institución Educativa Integrada Tablada Alta de Abancay, con la finalidad de informar sobre el convenio entre las direcciones regionales de Transportes y Educación referente a la transferencia del terreno que está destinado a la construcción de su infraestructura educativa.

Baltazar Lantarón, indicó que se ha venido trabajando hace meses en la obtención del terreno mediante permuta. “Ya se tiene el terreno para la construcción de los niveles de primaria y secundaria”, agregó.

Además, señaló que pese a que la problemática viene de años anteriores, la actual gestión tiene toda la voluntad política de apoyar a estudiantes y padres de familia de 33 barrios y hacer realidad la anhelada obra.

Sobre el nivel inicial y el terreno para su construcción, se acordó desarrollar una reunión con representantes de la Municipalidad Provincial de Abancay la próxima semana.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí