Inician construcción de la infraestructura para la I.S.T.P. de Huaccana

0
877
MÁS OBRAS PARA HUACCANA

Alcalde de Chincheros, a invitación de los funcionarios de la Sub Región, participó de la ceremonia de inicio de obra, para la construcción de la nueva infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Público del Distrito de Huaccana.
Esta actividad se realizó el pasado sábado 12 de octubre en horas de la mañana, con presencia del Gobernador Regional de Apurímac, Prof, Baltazar Lantaron, Consejeros regionales por la provincia de Chincheros, autoridades locales, director, alumnos y población en general.
En su intervención el Burgomaestre provincial, Nilo Najarro Rojas, felicitó al mandatario regional por la decisión política, asimismo, solicitó que la obra se culmine en la brevedad posible y no así como otras obras de gestiones pasadas que se demoraron muchos en su ejecución.
Por su parte el director de esta institución, Ing. Gliserio Sicha Curo, agradeció a quienes coadyuvaron en la gestión de esta importante obra, destacando la labor de las ex autoridades, funcionarios y población, quienes aportaron con su granito de arena para hacer realidad este sueño de muchos.
Obra será ejecutada por el Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Sub Región Chincheros, con un presupuesto de más 6´384,963.00.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí