Inician construcción de I.E. Francisco Bolognesi de San Mateo

0
417

En concurrida ceremonia, el Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez junto al alcalde del distrito de Tintay, CPC. Luis Rimascca Cruz participó en el inicio de la construcción de la moderna infraestructura de la Institución Educativa Secundaria Francisco Bolognesi del Centro Poblado de San Mateo, distrito de Tintay, provincia de Aymaraes, el miércoles 4 de diciembre.
Baltazar Lantarón, expresó que la moderna institución se construye a través del PRONIED del Ministerio de Educación, con un presupuesto de 8 millones 916 mil 112 soles, el cual contempla la construcción de aulas educativas, ambientes administrativos, servicios higiénicos, cerco perimétrico y el equipamiento de mobiliario para complementar la educación de los jóvenes en San Mateo y anexos aledaños.
Por su parte, el burgomaestre de Tintay agradeció la voluntad política que tiene el gobernador regional para emprender obras de infraestructura para la educación, entendiendo que especialmente en su distrito hay construcciones educativas antiguas y de adobe que están en total deterioro.
También participaron del inicio de obra el Director Regional de Educación, Mg. Tito Medina Warthon, Presidente de la APAFA, Sr. Marcelino Anampa Aguirre, docentes, alumnos y padres de familia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*