Inicia construcción de trocha carrozable en distrito de Ihuayllo en Aymaraes

0
375
- Publicidad Articulo Superior -
MÁS INTEGRACIÓN VIAL EN APURÍMAC

Con el objetivo de lograr la integración vial de la región, el Gobierno Regional de Apurímac inició la construcción y mejoramiento de la trocha carrozable San Antonio – Ihuayllo – Huayquipa en el distrito de Ihuayllo de la provincia de Aymaraes. La ejecución de este proyecto logrará la articulación longitudinal y transversal de nuestra región.
«Nuestro compromiso de trabajo con los hombres y mujeres del campo es contundente, por ello no dudamos en apostar por las zonas donde existe alta producción de los productos emblemáticos, y es nuestro propósito continuar gestionando más presupuesto para acortar las brechas de abandono del estado que por muchos años sufren nuestros hermanos agricultores», manifestó Baltazar Lantarón.
A su turno, el Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miguel Azurín Solís indicó que la obra cuenta con un presupuesto total de 5 millones 045 mil 473 soles durante ocho meses de ejecución. Asimismo, tendrán la responsabilidad de mejorar 17 km de carretera afirmada.
La ceremonia contó con la participación multitudinaria de la población beneficiaria, además del alcalde provincial de Aymaraes, Sr. José Argote Cárdenas, Alcalde de distrital de Ihuayllo, Ing. Virgilio Guillén Marca, subgerente regional de Aymaraes, Arq. Alcides Cano Triveño, subgerente de Obras, Ing. Leonel Sarmiento Sosa, autoridades comunales, entre otros.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*