Sería la tercera víctima que pierden la vida en diferentes circunstancias

Un hombre murió ahogado tras ser arrastrado por las aguas del río Pachachaca, en el sector de Casinchihua, ante la impotente mirada de sus amigos que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El lamentable hecho se registró al mediodía del miércoles 21 de julio cuando el ingeniero de minas William Ramos Olivera (36) junto a otros tres amigos estuvieron pescando y nadando muy cerca del puente peatonal de Ceccebamba.

Un mal movimiento habría originado que el infortunado profesional haya caído y luego sea arrastrado por la fuerte correntada recibiendo golpes en el cuerpo que le provocaron la pérdida del conocimiento y falleciera por ahogamiento.

Personal policial de la Comisaría de Casinchihua que circunstancialmente transitaba cerca del lugar fue advertido sobre el hecho por uno de los amigos que caminó hasta la carretera para pedir auxilio.

Pese al esfuerzo de los agentes por recuperar el cuerpo este fue arrastrado hasta muy cerca de la hidroeléctrica de Matará donde quedó atrapado en una poza.

Horas después el cadáver fue rescatado por personal de la unidad especializada del GOES Abancay y entregado al fiscal de turno para las diligencias respectivas.

Posteriormente el representante del Ministerio Público ordenó su levantamiento y traslado a la morgue de Abancay.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*