Anciano quedó ropa encima tras incendio

La vivienda de quincha en la que vivía un anciano de 70 años se incendió en la ciudad de Challhuahuacho Cotabambas, en pleno pandemia por el coronavirus en el país.

HECHOS

Solo con la ropa que llevaba puesta quedó un adulto mayor de 70 años tras el voraz el incendio que arrasó con su humilde morada construida con piedras y techo de paja.

El lamentable siniestro se registró la tarde del domingo en la comunidad campesina de Ccaycopampa, distrito de Challhuahuacho, en Cotabambas.

Hasta el lugar llegaron algunos pobladores para sofocar el incendio, sin embargo, debido a la falta de agua las llamas devoraron en contados segundos los pocos enseres que se hallaban en su interior.

Voceros de Defensa de Civil de la comuna distrital indicaron haber coordinado con los familiares del anciano para que le brinden albergue en forma provisional.

Manifestaron que en las próximas horas entregarán ayuda humanitaria consistente en techo, abrigo y alimentos, mientras se procede a retirar los escombros y reparar el techo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*