Incautan 600 kilos de pollo en mal estado

0
834

El 14 de febrero del 2017, desde las 09:00 horas, personal PNP del Departamento de Seguridad del Estado Abancay, se constituyó a diferentes distribuidoras frigoríficas (distribuidoras de pollos congelados) del Centro Poblado Las Américas, en vías de prevención a la comisión de Delitos Contra la Salud Pública. Se intervino a los siguientes Frigoríficos:
Ø Distribuidora «Santa Isabel», de Honorato Sanchez Caller, ubicado en el Jr. Guatemala N° 105, donde se intervino y decomiso DIESISEIS (16) Sacos de polietileno color blanco, con contenido de presas de pollo (piernas) embolsados con etiqueta vencida. Para su comercialización con límite de venta el 09FEB2017.
Ø Distribuidora «Arturos», de Claudio Sanchez Benites, ubicado en el Jr. Cuba N° 125, donde se intervino y decomiso veinticuatro (24) sacos de polietileno color blanco, con contenido de presas de pollo (piernas) embolsados con etiqueta vencida. Para su comercialización con límite de venta el 09FEB2017.
Contabilizando un total de cuarenta (40) sacos de polietileno color blanco, cada uno con 15 kg de peso, haciendo 600 Kg., decomisados por encontrarse con etiqueta en cada embolsado y saco vencido, significándole que se solicitó el apoyo de la unidad móvil de la Oficina de Participación Ciudadana PNP Abancay, para trasladar lo decomisado al botadero de Abancay para su última disposición y descomposiciones con los procedimientos establecidos de Ley, por no considerarse apto para el consumo humano.
Se contó con la presencia del Representante del Ministerio Público, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito Abancay, representante de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental – DESA –DIRESA – Abancay y representantes de la Municipalidad Provincial de Abancay.trevordiy.wordpress.com

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí