Duro golpe al narcotráfico

El equipo de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de la Sede Huamanga, en un trabajo conjunto con el personal de la Policía Nacional, logró incautar 106 kilos de droga.

Después de un paciente trabajo de inteligencia apoyados por informantes, colaboradores y vecinos vecinas vigilantes , personal policial de la Dirección Antidrogas, hallaron 106 kg de alcaloide cocaína durante la intervención realizada en inmediaciones del centro poblado de Mayapo, en Ayacucho.

La droga acondicionada en paquetes ovoides, se encontraba oculta en el interior de un saco. Se intervino a un sospechoso.

La diligencia se realizó en el centro poblado de Mayapo del distrito de Llochegua y provincia de Huanta, en la región de Ayacucho.

Del total de la sustancia ilícita hallada, 87 kilos corresponden a pasta básica de cocaína y 19 kilos a clorhidrato de cocaína. Algunos de los paquetes tipo ladrillo, tenían el distintivo en bajo relieve de un ave.

La carga total, que tenía como destino el mercado internacional, fue trasladada a la dependencia policial del distrito de Mazamari, en la provincia de Satipo y región de Junín, para la continuación de las diligencias respectivas.

 

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí