Con presencia de autoridades, por el deporte de la juventud

El pasado 13 de noviembre la Municipalidad Provincial de Abancay, inauguró una losa multiuso en la Urbanización San Luis Baja, al que se destinó un presupuesto de 664 859 nuevos soles.

Dicha inauguración se realizó con una ceremonia especial en el que estuvieron presentes el alcalde provincial Guido Chahuaylla, regidores y el alcalde distrital de Cotaruse, asimismo, participaron los dirigentes barriales, vecinos, jóvenes y niños deportistas.

Guido Chahuaylla, Alcalde Provincial de Abancay, dijo que ha cumplido con su compromiso en los plazos previstos y resaltó que la política de trabajo de su gestión es trabajar coordinadamente con todos sus regidores, funcionarios y dirigentes barriales.

Neil Huamaní, primer regidor de la Municipalidad Provincial de Abancay, manifestó que la actual gestión edil está cumpliendo sus ofrecimientos con obras de envergadura en beneficio de los barrios populares y marginales de la ciudad de Abancay.

Los dirigentes barriales y los vecinos de San Luis Baja, expresaron su agradecimiento y felicitación al alcalde provincial por la ejecución de dicho proyecto que servirá para promover la práctica de actividades recreativas y culturales sobre todo con la participación de los niños y jóvenes deportistas.

Finalmente, los dirigentes barriales pidieron a las autoridades municipales la gestión y ejecución del Proyecto Integral de Pistas y Veredas para cinco barrios de esta parte de la ciudad de Abancay, una obra anhelada que vienen gestionando desde hace muchos años atrás. (Informa: P.A Wilman Caichihua Robles)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí