Inauguración de la moderna institución educativa

0
344

Con gran acogida, Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez junto a la Gerente Sub Región de Chincheros, Mg. Flor Carbajal Soto, inauguró e hizo entrega de la moderna infraestructura de la I.E.P. 54454 de Río Blanco, distrito de Huaccana, provincia de Chincheros departamento de Apurímac, obra que contó con una inversión de más de 5 millones de soles.
Obra que fue ejecutada por la entidad mencionada, siguiendo las especificaciones técnicas consideradas en el expediente técnico, cumpliendo las metas físicas establecida como son: las aulas de innovación, auditorio, comedor, losa deportiva y servicios higiénicos para discapacitados, alumnos y docentes, entre otros.
Cabe resaltar que el objetivo de dicho proyecto fue construir una infraestructura adecuada que permita el óptimo desarrollo de las capacidades de los estudiantes de la localidad y que permita brindar una atención a la población escolar de nivel primaria del distrito de los Chankas, satisfaciendo la demanda insatisfecha de ambientes complementarios adecuando, de equipamiento y mobiliario que permita el desarrollo de las actividades académicas de los estudiantes de la Institución Educativa de manera confortable
Por otro lado, la Directora de la Institución Educativa, felicitó la voluntad política del Gobernador Regional como también a la Gerente Sub Regional de Chincheros por cumplir y hacer entrega de la obra con implementación y muy buena infraestructura educativa.
Cabe señalar que la E.P. 54454 de Río Blanco en el distrito de Huaccana cuenta con su propio estadio de gras natural en toda la región.
Estuvieron presentes, la consejera regional, Roos Mery Najarro Saavedra; alcalde provincial de Chincheros, Ing. Nilo Najarro Rojas, la Gerente Subregional de Chincheros, Mg. Flor Carbajal Soto, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla, autoridades locales, docentes, alumnos y padres de familia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*