IMPONENTE DESFILE ESCOLAR DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

0
142

Por el aniversario patronal de Santa Catalina de Alejandría Curahuasi 2022

En homenaje a la Patrona Santa Catalina de Alejandría, dentro del marco de las actividades los escolares de nivel inicial, nivel primario, nivel secundario, y el instituto de las diferentes instituciones educativas de nuestro distrito de Curahuasi, participaron con gran gallardía en el desfile cívico que fue programado para el 24 de noviembre del 2022.

Así mismo la actividad estuvo presidida por el Alcalde de la Municipalidad el Ing. Nèstor Raùl Jara Pacheco, conjuntamente con sus regidores Leónidas Espinoza Ticona, Julian Ovalle Kcacha, Olga Ligarda Chipana, Raùl Maruri Ccahua y Lino Ascarza Garcìa y demás funcionarios de la municipalidad. La actividad se desarrolló en la plaza de armas con el objetivo de celebrar el aniversario patronal de Santa Catalina de Alejandría, el cual conto con una gran concurrencia de expectantes que pudieron disfrutar y gozar de este desfile.

Al final de la actividad se realizó la premiación de la olimpiadas 2022 inter promociones: Inicial – Primaria, y Secundaria, por parte de nuestras autoridades de la municipalidad, felicitando por el gran esfuerzo que realizaron en cada concurso de la competencia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*