Implementan comedor estudiantil de la I.E. Tupac Amaru

0
1025
PORQUE UN ESTUDIANTE BIEN ALIMENTADO, ES UN ESTUDIANTE QUE RINDE

En cumplimiento a la promesa realizada, el Alcalde de Chincheros, Nilo Najarro Rojas y regidores Clive Quintanilla y Alejandro Arroyo, entregaron una serie de artículos de cocina para implementar el comedor estudiantil de la I.E. Túpac Amaru de la Provincia de Chincheros.
Esta actividad lo realizaron el día lunes 14 de octubre en horas de la tarde, donde la autoridad edil se trasladó hasta las instalaciones de esta institución, para entregar una cocina industrial, balón grande de gas, juego de ollas de acero quirúrgico, cucharones, cuchillos, ralladores, olla a presión, balanza electrónica, tinas y baldes de plástico, bidón de acero inoxidable, entre otros.
Cabe mencionar que el Colegio Secundario no contaba con el servicio de alimentación estudiantil, pero gracias a la gestión de las autoridades municipales y docentes se logró este servicio y hoy se implementa para brindar el desayuno y almuerzo escolar a muchos de los estudiantes, tal cual como se hizo para el colegio secundario del Centro Poblado de Cayara.
Esta entrega se realizó al Sr. director de esta institución, Prof. Rudy Jáuregui, docentes, administradora, representante del Programa Nacional «Qaly Warma», miembros del APAFA y alumnos, quienes agradecieron emocionados ante tal apoyo de parte de la Municipalidad Provincial de Chincheros

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí