Cadáver fue entregado a los familiares para su cristiana sepultura

A tres días de haberse registrado la muerte de un hombre de 95 años en su vivienda de la comunidad de Choccoyo sin haber recibido atención médica oportuna, otro adulto mayor de 72 años dejó de existir por una enfermedad crónica.

Se trata de Eliseo Ccorpuna Llicahua que murió el 15 de agosto como consecuencia de una dolencia que lo mantuvo postrado en la cama de su humilde habitación.

El hecho se registró en una vivienda de la comunidad campesina de Ccahuapirhua, distrito de Challhuahuacho, en Cotabambas.

Hasta esa comunidad llegó el médico del centro de salud de Record Cconccacca, Andrés Paucar Rojas, quien certificó la causa del deceso por tromboembolismo pulmonar con secuela ACB (accidente cerebro vascular por hipertensión arterial).

Según el parte médico no se requirió efectuarle necropsia de ley, el cadáver fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Cabe tener en cuenta, el número de muertes registradas las últimas semanas en esta localidad apurimeña se incrementó a siete con una característica común, todas ocurrieron en sus viviendas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*