HughesNet busca ampliar su red de distribución en diferentes zonas del Perú

0
2663

HughesNet, líder en Internet satelital en América con más de 1.5 millones de usuarios, anunció que se encuentra buscando emprendedores locales en 22 departamentos del país, para que se sumen a su fuerza de distribuidores y conecten a las familias y negocios ubicados en las zonas rurales de difícil acceso. La empresa, que ofrece conexión satelital estable y rápida hasta en los lugares más remotos del Perú, brindará capacitación comercial y técnica a aquellas personas que deseen apostar por un negocio que transformará sus vidas, implementando conexión de Internet satelital de alta velocidad en sus localidades, y que les generará mejores oportunidades económicas.
«HughesNet llegó al Perú en 2018 con el objetivo de brindar internet satelital de alta velocidad al 95% de hogares y negocios hasta en las áreas más alejadas del país. Sabemos que la geografía rural y el clima, ha causado que las zonas rurales del Perú tengan un nivel de penetración de Internet satelital de 15%, por lo que, ser distribuidores de nuestro servicio, se convierte en una gran oportunidad de negocio para todos aquellos emprendedores entusiastas que deseen crecer con nosotros», comentó Hugo Cabello, gerente de operaciones de HughesNet.
HughesNet apoya a sus comercializadores realizando las instalaciones de todas sus ventas, quienes pueden vender e instalar y para ello la empresa les suministra todos los materiales, incluyendo antena y modem.
Para ser agente autorizado en tu localidad solo tienes que escribirnos a [email protected] o a www.internetsatelital.com.pe
HughesNet cuenta con planes desde 20 megas y su calidad de conexión es completamente estable aún en temporada de lluvia.
HughesNet se encontrará realizando una importante actividad en San Jerónimo el día sábado 7 de marzo de 1:00 p. m. a 6:00 p. m. y en la Plaza de Armas de Andahuaylas el día 8 de marzo de 10:00 a. m. a 3:00 p. m., donde dará a conocer los beneficios de Internet satelital de alta velocidad en la región a través de juegos interactivos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí