Hospital de Andahuaylas necesita 184 millones

0
330
- Publicidad Articulo Superior -

El Consejero por la provincia de Andahuaylas, Santos Huamán Guillén, explicó que tras el informe realizado por los especialistas contratados por el Gobierno Regional de Apurímac, el hospital de Andahuaylas necesita más de 184 millones de soles para su culminación. En una breve entrevista realizada a este medio de comunicación, el Consejero Santos dijo que viene exigiendo al gobernador regional que informe al pueblo andahuaylino sobre este elevado monto que se requerirá para culminar el hospital de Andahuaylas.
Además dijo que viene solicitando que se lleve una sesión regional descentralizada en la ciudad de Andahuaylas para que se trate este tema y otros de vital importancia para los pobladores de la provincia.
Santos Huamán increpó el gasto de cerca de 2 millones que se realizó el gore Apurímac a cuenta del hospital y que el pueblo andahuaylino merece estar informado y así no ocurra con las anteriores gestiones que se mantuvo oculto.
El consejero adelantó que el gobernador estaría en Andahuaylas para convocar a las organizaciones vivas y medios de comunicación para informar sobre el ansiado hospital que se halla paralizada desde diciembre del 2018.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*