Las circunstancias aún se desconocen y es materia de investigación

Efectivos policiales investigan las causas del deceso de una niña que fue hallada sin vida flotando en el río del distrito de Toraya, provincia de Aymaraes. Familiares y pobladores se sienten consternados por esta irreparable pérdida de la menor de 12 años y en circunstancias que aún se desconocen.

El hallazgo se produjo el pasado 8 de octubre en la zona denominada Chocca, hasta donde llegaron efectivos policiales y procedieron a retirar el cuerpo de la menor hasta las orillas del río. Tras levantarse el acta correspondiente se procedió con el traslado a la morgue para la necropsia de Ley.

A consecuencia del dolor que sienten los familiares, no se supo más detalles de este hecho, sin embargo, en un primer momento se especulaba de un posible ahogamiento, así como un accidente pero habrá que esperar los resultados de la investigación.

Mientras tanto, a través de las redes sociales las compañeras de la menor fallecida manifestaban su profundo dolor por esta terrible noticia que enluta a toda una comunidad estudiantil de Toraya.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*