Hacen entrega de ayuda económica para menor que sufrió graves lesiones en el rostro

0
246
- Publicidad Articulo Superior -
ACTO QUE DEMUESTRA EL LADO HUMANO Y SOLIDARIO DE LA PNP

En ceremonia interna realizada en el Frente Policial Apurímac, con presencia de los señores Jefes, Oficiales y Suboficiales PNP, el señor General PNP Luis Eduardo LAZO FERNANDEZ, hizo entrega de una ayuda económica a los familiares del menor J.P.V.S. (11) años de edad, quien sufrió graves lesiones en el rostro como consecuencia de un accidente de tránsito.
El aporte fue de S/ 3,182.10 Soles, que se logró recaudar entre los efectivos policiales que vienen laborando en las diferentes Unidades, Sub Unidades y Comisarías del Departamento de Apurímac, quienes de esta manera se aunaron a la campaña «AYUDEMOS A JEAN POL», acto que demuestra el lado humano y solidario de la Policía Nacional, al entregar esta ayuda económica para la recuperación del menor.
Por su parte el señor General PNP Luis Eduardo LAZO FERNANDEZ, Jefe del Frente Policial de Apurímac, durante su alocución, manifestó que esta clase de acciones benefactoras realizadas por el personal policial, permite que la institución policial se vea como un cuerpo que protege, que da garantías, pero que también tiene un corazón.
Al finalizar la ceremonia los familiares del menor representada por su hermana Brigitt VILLAVICENCIO SILVA, expresaron su inmensa gratitud por el aporte económico y la ayuda solidaria por parte de los efectivos policiales, el mismo que permitirá solventar los cuantiosos gastos que tienen que asumir en la ciudad de Lima, donde el menor se encuentra recibiendo tratamiento especializado.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*