En Challhuahuacho

Una mujer sufrió una herida con un arma punzo cortante a raíz de una gresca registrada en el interior de un local nocturno. El incidente se registró al promediar las 3 de la mañana del domingo 15 de agosto en el local nocturno “El punto” ubicado en la calle Sulfobamba s/n, distrito de Challhuahuacho, informó la Policía Nacional.

La mujer que presentaba una herida con sangrado en la espalda fue identificada con las iniciales de R.F.C.A (24) por lo que fue trasladada al centro de salud de la localidad para recibir atención médica.

Según refieren, R.F.C.A se encontraba atendiendo a varios parroquianos cuando fue atacada por otra compañera que cumple similar trabajo identificada con el nombre de Melani e intervenida por los agentes del orden tras ser alertados de la gresca producida al interior del local.

Las investigaciones prosiguen en la dependencia policial, en tanto, se informó de la clausura del club nocturno por encontrarse funcionando a pesar de las restricciones sanitarias para evitar el contagio del covid-19. (P)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*