GORE Apurímac invoca al comportamiento con responsabilidad

0
85
ANTE POSIBLE REBROTE Y SEGUNDA OLA DE LA COVID-19

Ante la incidencia del rebrote del Coronavirus a nivel mundial y el Perú, el Gobierno Regional de Apurímac y la Dirección Regional de Salud, hacen el llamado a la población para que en estas fiestas navideñas y de año nuevo, se respeten severamente y con responsabilidad los protocolos de bioseguridad, basados en el uso obligatorio de mascarilla, lavado de manos con abundante agua y jabón y distanciamiento social, evitando la aglomeración de personas y la participación en reuniones sociales y fiestas.
La máxima autoridad regional invocó a la población a seguir actuando con responsabilidad y no bajar la guardia con triunfalismos. «Seguiremos implementando el primer nivel de atención con la búsqueda del virus, aplicando mayor cantidad pruebas. Confío en los profesionales del sector salud de Apurímac y en el comportamiento de nuestras hermanas y hermanos apurimeños». Enfatizó Lantaron
Cabe precisar que las autoridades deben tomar medidas enérgicas para los ciudadanos que contravienen las normas, a pesar de las recomendaciones siguen infringiendo las normas Sanitarias de Emergencia Nacional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*