17 abril, 2024
ANTE POSIBLE REBROTE Y SEGUNDA OLA DE LA COVID-19

Ante la incidencia del rebrote del Coronavirus a nivel mundial y el Perú, el Gobierno Regional de Apurímac y la Dirección Regional de Salud, hacen el llamado a la población para que en estas fiestas navideñas y de año nuevo, se respeten severamente y con responsabilidad los protocolos de bioseguridad, basados en el uso obligatorio de mascarilla, lavado de manos con abundante agua y jabón y distanciamiento social, evitando la aglomeración de personas y la participación en reuniones sociales y fiestas.
La máxima autoridad regional invocó a la población a seguir actuando con responsabilidad y no bajar la guardia con triunfalismos. «Seguiremos implementando el primer nivel de atención con la búsqueda del virus, aplicando mayor cantidad pruebas. Confío en los profesionales del sector salud de Apurímac y en el comportamiento de nuestras hermanas y hermanos apurimeños». Enfatizó Lantaron
Cabe precisar que las autoridades deben tomar medidas enérgicas para los ciudadanos que contravienen las normas, a pesar de las recomendaciones siguen infringiendo las normas Sanitarias de Emergencia Nacional.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *