Gobernador Regional de Apurímac y Alcaldesa de Cusco sostienen importante reunión relacionadas a turismo y cultura

0
168
UN ENCUENTRO TRASCENDENTAL ENTRE AUTORIDADES DE DOS PUEBLOS HERMANOS, APURÍMAC Y CUSCO, UNIDOS POR LA HISTORIA, TRADICIÓN Y CULTURA.

Considerando que la Alcaldesa de Cusco, Eco. Romi Infantas Soto, tiene raíces de padres apurimeños y por ello también la expectativa y alegría de más de 70 mil apurimeños residentes en Cusco.
Gobernador Regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez, se reúne con alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Cusco, Romi Infantas Soto. En el espacio de diálogo se trató futuras acciones de intercambio de experiencias relacionadas al sector turismo y cultura.
Apurímac y Cusco son dos regiones que la variedad de sus atractivos turísticos comprenden bellos paisajes y otros de carácter natural. En el aspecto cultural se puede observar vestigios arqueológicos importantes de Apurímac y Cusco.
La región de Apurímac se encuentra en los Andes del sur del Perú y es el hogar de muchos pueblos y ciudades que se caracterizan por su belleza natural. Las ciudades de Abancay y Andahuaylas son el hogar de arquitectura colonial española, cada uno con una plaza principal y las calles estrechas de adoquines. Las actividades turísticas más importantes de esta zona son el senderismo y el canotaje. Dado que las regiones están cerca de Cuzco, muchos turistas hacen viajes de caminatas largas de Cusco a Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*