Gerente sub región Chincheros efectúa visita a la obra

0
375
Exif_JPEG_420
Exif_JPEG_420

Mejoramiento de los servicios educativos de la I.E.P 54454 río blanco, distrito de Huaccana, provincia de Chincheros, en la recta final
Siguiendo la ruta de nuestro Gobernador Regional y Sub Región Chincheros, el día de ayer de fecha 03 de diciembre del presente año, el equipo técnico conformado por el Sub Gerente de Infraestructura, Ing. Oscar Cuchula, supervisor de obra Ing. David Ortiz, residente, Ing. José Luis Martínez, realizaron una visita conjunta a la obra arriba en mención, con el objetivo de coordinar las últimas acciones referidas al sembrado del grass del campo de futbol.
Se pudo constatar que los docentes vienen utilizando todo el equipamiento y mobiliario permitiendo así, el desarrollo de las actividades académicas de los estudiantes de la Institución Educativa de manera confortable
Cabe mencionar que el objetivo del proyecto es que permita el óptimo desarrollo de las capacidades de los estudiantes de la localidad y que permita brindar una atención a la población escolar de nivel primaria del distrito.
En una pequeña entrevista la Directora de dicha Institución menciona que, se siente bien agradecida con el Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, como también a la Gerente Sub Regional Chincheros, Mg. Flor Carbajal Soto, artífices de que ahora los estudiantes estén estudiando en las modernas instalaciones que cuenta con todos los equipamientos propios de lo que la actual educación exige.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*