Gerente realiza visita inopinada a la Obra I.S.T.P. de Huaccana

0
177
- Publicidad Articulo Superior -

Gerente sub regional de Chincheros, efectúa visita importante a la obra del Instituto Superior Tecnológico Público de Huaccana. Con la finalidad de constatar los avances y el proceso constructivo de la obra Infraestructura del INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE HUACCANA, conjuntamente Ingenieros Supervisor, Residente de Obra y Equipo Técnico, fiscalizaron los diferentes pabellones encontrando en un avance de acuerdo a los parámetros del proceso constructivo.
El pasado martes 07 de enero del año en curso, la Magister FLOR ROSARIO CARBAJAL SOTO, realizo una visita inopinada, a fin de coordinar el Reinicio de esta importante obra, que beneficiará a gran cantidad de estudiantes de esta parte de la región Apurímac.
La funcionaria estuvo acompañada de los Ingenieros Supervisor, Residente de Obra y Equipo
Técnico, al final de la visita se acordó el reinicio de la obra, para el día de ayer miércoles 08 de enero, de esta manera dando cumplimiento a la cronogramación de la ejecución de la obra en mención.
«Es voluntad del Gobernador Regional poner énfasis en la continuidad de las obras en temas educativos para fortalecer las capacidades de aprendizaje de los estudiantes de toda la región Apurímac», manifestó Carbajal Soto.
Finalmente, los directivos y pobladores agradecieron la voluntad política del Gobernador Regional, Prof. Baltazar Lantarón, por apoyar en la construcción de un centro superior de formación profesional ya que es un anhelo que los estudiantes esperaban hace años.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*