GERENTE DE LA SUB REGIÓN CHINCHEROS REALIZA VISITA INOPINADA A LA OBRA “CREACION DE CAMINO VECINAL CHUYAMA – CHACCHAHUA – LLOCCLLAPATA” DISTRITO LOS CHANKAS

0
151

Un proyecto que beneficiará directamente a cerca de 1000 pobladores de las comunidades de Chuyama, Chacchahua, Lloccllapata y comunidades cercanas del nuevo distrito los Chankas, con un presupuesto de 8,431,533.61 soles, fue inspeccionado por el Gerente de la Sub Región Chincheros, Mg. Fidel Huaraca Huari, el último fin de semana.

Se trata de la obra: “Creación del Camino Vecinal Chuyama, Chacchahua, Lloccllapata del Distrito de Huaccana, Chincheros, Apurímac” se encuentra en su etapa final de ejecución con un avance físico de 77.9%  por ciento, según reveló el equipo técnico de la misma.

El Gerente de la Sub Región Chincheros luego de recorrer la obra, por el encargo del Gobernador Regional, Prof. Baltazar Lantarón Núñez, sostuvo una amplia reunión de trabajo con las autoridades locales y población beneficiaría del proyecto, escuchando los pedidos acorde a las funciones y responsabilidades del cargo.

El Proyecto fue ejecutado por la modalidad de administración directa por la unidad ejecutora Sub Región Chincheros, la misma que fue reprogramada y reiniciada el 08 de enero del 2020 teniendo como plazo de culminación el mes de julio del presente año.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*