Fiscalía libera a presunto autores de atracos por falta de pruebas

0
786

Dos presuntos integrantes de la banda de malhechores que el último miércoles perpetró varios asaltos dejando a dos personas heridas de bala y que fueron detenidos por agentes de la Depincri Abancay, recuperaron su libertad porque no había suficientes pruebas para incriminarlos.
Agentes vestidos de civil lograron identificar a los maleantes involucrados en el robo del vehículo al taxista Julio Lechuga en el barrio de Hirohito, gracias a las imágenes registradas por la cámara de vigilancia de una vivienda del lugar, aunque trascendió que estas no eran muy nítidas para lograr una identificación plena.
Durante el registro de las pertenencias que dejaron en la habitación de un conocido hospedaje se hallaron más de mil soles en efectivo; pero además, los agentes accedieron a las llamadas telefónicas realizadas desde sus celulares donde se escuchaban diálogos con otros compinches sobre posibles atracos.
Sin embargo, las investigaciones se detendrían a favor de los sospechosos porque la totalidad de agraviados del night club «Anaconda» donde la banda de malhechores cometió su primer atraco se negó a seguir colaborando y brindar más detalles de lo sucedido por temor a represalias.
A raíz de esta situación y ante la falta de indicios probatorios más consistentes, el fiscal a cargo de la investigación los dejó en libertad quedando en la condición de citados, tomándole las pruebas de absorción atómica para determinar su autoría en los disparos que casi acaba con la vida de dos personas.
Pero esto no será de inmediato porque habrá que esperar más de un mes para conocerse los resultados de las muestras que fueron enviadas a la ciudad de Arequipa donde existen laboratorios especializados. (c)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí