Familia pide cadena perpetua para monstruo de Curahuasi

0
1809
(Imagen Referencial)

Sujeto aprovechó su cercanía con menor para violentarla sexualmente. Caso se registró en el distrito de Curahuasi Abancay.
Contra Moisés Mamani Carbajal de 42 años se ordenó nueve meses de prisión preventiva en Apurímac. El sujeto es investigado por el delito de violación sexual en agravio de una adolescente de 13 años. El acusado permanecerá encarcelado en un centro penitenciario mientras se desarrollen las investigaciones en su contra.
De acuerdo a investigaciones de la Fiscalía, Mamani Carbajal aprovechó la confianza que tenía con la familia de la menor para acercarse a la pequeña. Fue así que con engaños este la trasladó hacia un descampado en el sector Quintaccata –Qorazoniyocc, donde habría abusado de la niña. Estos hechos se produjeron durante el 2019 en el distrito de Curahuasi en la provincia de Abancay.
Recientemente, la víctima contó sobre estos hechos a sus familiares quienes procedieron con la denuncia contra el sujeto. Así también se informó que la menor tiene siete meses de gestación. El caso se encuentra a cargo del fiscal Harold Barrientos Torres, quien no descartó solicitar cadena perpetua contra Mamani Carbajal.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí