Falsos policías roban una camioneta en Andahuaylas y luego la abandonan en Ayacucho

0
402
BUSCABAN DROGA EN LA UNIDAD QUE FUE HALLADA EN UN LAVADERO DE CARROS, DONDE FACINEROSOS LO DEJARON, PERO JAMÁS RETORNARON
BUSCABAN DROGA EN LA UNIDAD QUE FUE HALLADA EN UN LAVADERO DE CARROS, DONDE FACINEROSOS LO DEJARON, PERO JAMÁS RETORNARON

Tres sujetos que se hicieron pasar como policías interceptaron y robaron una camioneta familiar que se dirigía hacia Andahuaylas y la abandonaron en un centro de lavado de autos en Ayacucho.
Según fuentes cercanas a la investigación, el atraco fue perpetrado el pasado martes al medio día, en el sector de Yanama, en la carretera hacia Andahuaylas.
El agraviado de iniciales Rodolfo R.R. (34) acudió a la sede de la División de Investigación Criminal (Divinci) a formular la denuncia y contó que cuando se dirigía desde Huanta a la localidad de Uripa (Andahuaylas) en compañía de su prima y su sobrina, una camioneta blanca los interceptó y tres personas descendieron.
Los intervinientes le manifestaron ser investigaciones de la Dirección Antidrogas (Dirandro) y les advirtieron que el vehículo transportaba droga y por ello debían de ser trasladados hasta el scaner ubicado en el control antidrogas, ubicado en Jesús Nazareno, en la ruta hacia Huanta.
Los «policías» ordenaron a los ocupantes a ubicarse en la parte posterior y tomaron el control de la unidad.
Según lo manifestado por el agraviado, durante el trayecto fueron persuadidos con el propósito de señalar el lugar donde se encontraba la sustancia ilícita y al no obtener respuesta los falsos policías optaron por abandonarlos en la vía de evitamiento cerca al zoológico «La Totorilla», dándose a la fuga con dirección al paradero Huanta.
RECUPERADO. La policía efectuó la búsqueda de la unidad de placa A3N-467 y la halló luego de unas horas en el lavadero denominado «La Curva», ubicado en la vía de acceso a la Asociación Mollepata S/N.
El personal del lugar dijo que una persona dejó el vehículo para su limpieza, pero jamás retornó.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*