Tarjetas podrán ser utilizadas hasta el 31 de octubre en agencias del banco, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed y canales virtuales.

El Banco de la Nación resolvió ampliar la vigencia de las tarjetas de débito vencidas entre abril y septiembre de 2021. Con ello, las tarjetas podrán ser usadas hasta el 31 de octubre del presente año en las ventanillas de la entidad financiera, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App banca móvil.

Se debe recordar, sin embargo, que las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

Adicionalmente, en el marco del pago al apoyo económico Yanapay Perú, el Banco de la Nación reitera su compromiso de brindar servicios de calidad a la ciudadanía e invoca al público a respetar las disposiciones destinadas a evitar la propagación de la COVID-19.

Para conocer qué agencias tienen menor afluencia de público y cuáles se encuentran operativas, con horario adelantado o con cierre temporal por protocolos de salud, el Banco de la Nación invita a los ciudadanos a ingresar a las redes sociales de la institución y a la página web www.bn.com.pe

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*