Niña de 11 años resultó ilesa, mientras que los otros están graves

04 familiares resultaron gravemente heridos, tras explotar el balón de gas de su vivienda ubicada en el distrito de San Pedro de Cachora, provincia de Abancay, entre las víctimas de este accidente se encuentran una menor de edad y una persona octogenaria.

El hecho ocurrió ayer, cuando personal de la Comisaría de Cachora fue avisada sobre un incendio ocurrido en la comunidad de Pantipata, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos inmediatamente.

Los vecinos informaron que la explosión de un balón de gas de cocina causó una feroz incendio, sin embargo, miembros de la familia que vivía en dicha casa continuaban atrapados en el interior de la vivienda.

Por consiguiente, los policías procedieron a rescatar a las personas que afortunadamente seguían con vida, no obstante, la mayoría se encontraban con quemaduras de tercer y segundo grado.

Los heridos fueron identificados como Saturnina Mallqui Gómez (84), Eliza Ortiz Mallqui (49), José Peña Ortiz (29) y la menor de iniciales M.A.P. (11), quienes fueron evacuados al Hospital Regional “Guillermo Díaz de la Vega” de Abancay.

SOSPECHA

Los médicos informaron que la única persona que no corre peligro es la niña de 11 años, mientras que los otros se debaten entre la vida y la muerte, ya que sus heridas son muy graves.

Los agentes de la Comisaría de Cachora se encuentran investigando las causas del accidente, sin embargo, se sospecha que la explosión se debió a que el balón de gas se encontraba averiado, pues fue comprado en dudoso estado a una conocida empresa distribuidora de gas GLP.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí