Pro – adquisición de la planta de oxígeno

Todos unidos por «SAMAY ANTABAMBA». El día de ayer miércoles 26 de mayo a partir de las 10:00am, en la Plaza de armas de Antabamba, se realizó con éxito el lanzamiento oficial de la campaña provincial «Samay Antabamba» pro – adquisición de la planta de oxígeno para la Provincia de Antabamba, con la presencia de Autoridades Provinciales, Distritales y organizaciones sociales.
Este primer día de la campaña Instituciones, autoridades y pueblo Antabambino en general hicieron llegar su donativo de manera unida para poder llegar a la meta de la recaudación. Las autoridades y organizaciones sociales pidieron sumarse a la campaña «Samay Antabamba» a toda la población Antabambina, empresas privadas y entre otras instituciones a sumarse a la campaña solidaria con el fin de adquirir una planta, generadora de Oxígeno de capacidad de 10m3/h. la meta es cumplir 750,000.00 soles. Así mismo la colecta lo realizará desde el 26 de mayo hasta el 03 de junio. Por lo que pueden hacer el depósito de cuenta de BCP – INTERBANK – BANCO DE LA NACIÓN, que dichas cuentas están a nombre del Párroco de la parroquia de templo San Salvador de Antabamba. SE REALIZÓ CON ÉXITO EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA PROVINCIAL «SAMAY ANTABAMBA» PRO – ADQUISICIÓN DE LA PLANTA DE OXÍGENO.
Todos unidos por «SAMAY ANTABAMBA». El día de hoy miércoles 26 de mayo a partir de las 10:00am, en la Plaza de armas de Antabamba, se realizó con éxito el lanzamiento oficial de la campaña provincial «Samay Antabamba» pro – adquisición de la planta de oxígeno para la Provincia de Antabamba, con la presencia de Autoridades Provinciales, Distritales y organizaciones sociales.
Este primer día de la campaña Instituciones, autoridades y pueblo Antabambino en general hicieron llegar su donativo de manera unida para poder llegar a la meta de la recaudación. Las autoridades y organizaciones sociales pidieron sumarse a la campaña «Samay Antabamba» a toda la población Antabambina, empresas privadas y entre otras instituciones a sumarse a la campaña solidaria con el fin de adquirir una planta, generadora de Oxígeno de capacidad de 10m3/h. la meta es cumplir 750,000.00 soles. Así mismo la colecta lo realizará desde el 26 de mayo hasta el 03 de junio. Por lo que pueden hacer el depósito de cuenta de BCP – INTERBANK – BANCO DE LA NACIÓN, que dichas cuentas están a nombre del Párroco de la parroquia de templo San Salvador de Antabamba.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*