En la I.E. Divino Maestro en Abancay se realiza la jornada de vacunación

Diresa programó para dichos días la inmunización de adultos mayores de 60 años, bomberos, embarazadas, personas con enfermedades raras, personal de limpieza y otros grupos prioritarios.

La Dirección Regional de Salud (Diresa) de Apurímac programó para este sábado 10 y domingo 11 de julio la vacunación contra la COVID-19 de varios grupos que continúan siendo prioritarios en esta fase de inmunización.

En la provincia de Abancay, la inoculación se realiza en dos centros designados, pero con horarios distintos para algunos casos. De esta manera se espera mantener el orden y evitar la aglomeración.

Por ejemplo, los bomberos, personas con trastornos mentales graves, enfermedades raras y síndrome de Down recibirán su segunda dosis en la loza Los Chankas de 8.00 a. m. a 4.00 p. m.

Los adultos mayores de 60 años a más que deben recibir su segunda dosis o, en algunos casos la primera, serán inmunizados en la I.E. Divino Maestro o también lo pueden hacer en el local deportivo mencionado.

A estos dos centros de vacunación también pueden acudir las mujeres gestantes a partir de 28 semanas de embarazo para ser inmunizadas contra el coronavirus.

Por su lado, personal de serenazgo, de limpieza y policía municipal les corresponde ir solo a la I.E. Divino Maestro y exclusivamente en el horario de 1.00 p. m. a 4.00 p. m.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*