Con el objetivo de recibir alertas y denuncias sobre el uso inadecuado de bienes y recursos públicos, la Contraloría General de la República convoca a ciudadanos y representantes de la sociedad civil de los siete distritos de la provincia de Antabamba a participar en la audiencia pública presencial “La Contraloría te escucha”.

Esta actividad se realizará el próximo jueves 16 de setiembre en forma presencial, en el campo de grass sintético de la Municipalidad Provincial de Antabamba desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m, con los protocolos necesarios de prevención contra la Covid-19.

Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de setiembre y las personas que desean participar en la audiencia presencial pueden comunicarse al celular 952063763 y/o correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..”>[email protected]. El único requisito es ser mayor de edad y contar con el documento nacional de identidad (DNI).

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí