Luego de que los sepultureros cayeron pesadamente de una altura de 3 metros

Cuatro heridos dejó la caída repentina de una escalera en pleno entierro en el cementerio de Condebamba de Abancay, luego de que los sepultureros cayeron pesadamente de una altura de 3 metros y tuvieron que recurrir al apoyo médico para recuperarse de sus lesiones.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:20 p.m. de ayer. El personal afectado apoyaba en ingresar el féretro a uno de los nichos donde se destinó la sepultura, y cuando ya lograron su cometido, lamentablemente la escalera de metal cedió ante la mirada atónita de los deudos y familiares que acompañaban el cortejo fúnebre desarrollado ayer al medio día.

Los cuatro integrantes vestidos con sus implementos cayeron uno sobre otro, mientras los gritos no se hacían esperar y todos corrían en su ayuda, mientras los demás llamaban a los Bomberos Voluntarios de Abancay para que acudan a los más afectados.

Los heridos fueron llevados con diferentes contusiones en el cuerpo al hospital regional Guillermo Díaz de la Vega de Abancay y por respeto a los deudos se reservaron las identidades tanto de quien en vida fue.

Los lesionados fueron identificados como Frank Soto Palomino, quien llevó la peor parte, mientras que David Ayquipa Palomino y Eddy Peña Tomaylla, sufrieron raspaduras.

Cabe indicar que los entierros son pan de cada día y cualquier accidente puede ocurrir en estos momentos, por ende vale tomar las precauciones debidas en este tipo de actos fúnebres.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*