EQUIPAMIENTO DE LABORATORIO DE SUELOS, CONCRETO Y ASFALTO

0
149

Dirección de Transportes y Comunicaciones invierte 650 Mil soles en:

El Gobierno Regional de Apurímac mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones realizó el equipamiento del laboratorio de suelos, concreto y asfalto, considerado como uno de los más modernos del sur del país. El proyecto, contempla la implementación de equipos de última generación, los cuales permitirán realizar un trabajo acorde a los estándares de calidad exigidos por el MTC, brindando resultados óptimos, en la realización de estudios de suelos para la construcción de edificaciones y vías de comunicación.

Al respecto, el Director Regional de Transportes, Nevely Peralta Capcha afirmó que, “Ya se cuenta con uno de los laboratorios de estudio de suelos, concreto y asfaltos más implementado. Estamos capacitando al personal de dicha área para que pueda manipular de manera adecuada estos aparatos, los equipos con los que cuenta son únicos en la región, incluso por encima de laboratorios privados y de universidades”.

Asimismo, señaló que dicho laboratorio, también ha sido implementado con equipos automatizados y computarizados, con los cuales se optimizará los tiempos en ensayos, obteniendo resultados verídicos y confiables que se requiere en la formulación y ejecución de proyectos que ejecuta la DRTC, Gobierno Regional y otras entidades.

Se cuenta con los servicios de EQUIPO TRIAXIAL CU, CD, UU, Computarizado; EQUIPO DE CONSOLIDACIÓN Computarizado, EQUIPO CBR Computarizado; EQUIPO DE COMPACTACIÓN PROCTOR Y CBR Automatizado; EQUIPO DE ABRACIÓN LOS ÁNGELES Automatizado; EQUIPO EQUIVALENTE ARENA Automatizado; HORNO ELÉCTRICO automatizado, entre otros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí