19 abril, 2024
PROYECTO SE EJECUTARÁ CON MÁS 7 MILLONES Y MEDIO EN PUMAMARCA

La Municipalidad Provincial de Cotabambas – Tambobamba ejecutará la obra «mejoramiento, ampliación del sistema de agua potable y saneamiento en los Anexos Cotanerae, Chacacanta, Huayllahuirqui, Ñuñopata, Cconchapallana, Curanco T´astayoc, Huincho, Ventana, Pumamarca y Ñuñohuayoc del CP. de Pumamarca, Distrito de Tambobamba – Cotabambas – Apurímac.»
El día de ayer se realizó la entrega de terreno por lo cual se suscribió el acta correspondiente para que se dé inicio a este proyecto, cuya modalidad de ejecución es por contrata, los contratistas ganadores de este proceso es el Consorcio Sol Andino a cargo de la ejecución y a cargo de la supervisión el Consorcio Cotabambas, el plazo de ejecución es de 240 días calendario, por el cual a partir de la fecha se inicia los plazos contractuales suscritos con la municipalidad provincial y cuenta con un presupuesto de S/. 7,692,640.21.
Cabe preciar que el presente proyecto se ejecuta por un trabajo conjunto e integral en coordinación con las autoridades de los pobladores beneficiarios en el marco de la reactivación económica toda vez esto generará puestos de trabajo para los ciudadanos.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *