Policía nacional realiza labor social a favor de personas vulnerables

La Policía Nacional del Perú en Chincheros, realiza labores sociales en favor de las personas más vulnerables de extrema pobreza, acción que se realiza al mando del Coronel PNP Oscar Herrera Hermoza, Jefe de la DIVPOL Andahuaylas y Chincheros.

Esta vez, fueron los efectivos policiales de la Comisaría de Chincheros, que llegaron al Centro Poblado Morochuco, haciendo entrega de productos (canasta básica familiar de primera necesidad, frazadas, colchones y prendas de vestir).

Asimismo, entregaron protectores faciales, mascarillas y entrega de alcohol a las juntas vecinales de seguridad ciudadana de los centros poblados de Morochuco y San Lorenzo, cuya entrega se realizó a los coordinadores de dichos centros poblados, con el fin de que se continúen con las rondas mixtas y patrullajes por sus sectores.

Los custodios del orden semana a semana vienen identificando lugares donde existe mayor cantidad de personas de escasos recursos económicos y en estado de vulnerabilidad, quienes debido a la Pandemia por el COVI-19, han sido gravemente perjudicados y requieren de ayuda humanitaria.

Cabe precisar que este de actividades se viene desarrollando por los efectivos de la PNP en la jurisdicción de cada una de las Comisarías dela provincia de Andahuaylas y Chincheros, con la finalidad de promover acercamiento de la ciudadanía con su Policía Nacional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí