Entrega preliminar de la moderna infraestructura de la I.E.P 54454 – Río Blanco

0
727
CON LA FINALIDAD DE SALVAGUARDAR LA SALUD, FÍSICO MENTAL DE LOS EDUCANDOS.

Gerente Sub Regional, Mg. Flor Carbajal Soto, en representación del Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez.
Acatando las directivas regionales en medio de gran expectativa de los docentes y padres de familia, hizo la entrega previa de la Institución Educativa de Nivel Primario Nº 54454.
En un acto sencillo y breve la funcionaria Sub Regional en su intervención, menciono que la preocupación del Gobernador, al comprobar las condiciones antipedagógicas en las que los alumnos recibían sus clases, tomo la decisión de ordenar se realice la entrega de la moderna infraestructura de manera preliminar a los representantes de la UGEL, profesores y padres de familia, para así salvaguardar la salud, físico mental de los educandos.
Esta decisión del máximo mandatario regional causo gran alegría en la comunidad educativa, quienes agradecieron al Gobernador y ahora los estudiantes podrán hacer uso a partir del 20 del presente mes de las instalaciones.
Cabe señalar en un lapso de 15 días, se realizará la inauguración y entrega oficial de esta moderna infraestructura, contando con la presencia del mandatario regional.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí