Presidenta de la Corte De Apurímac

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, Dra. Haydee Vargas Oviedo, en un acto realizado en el auditorio José María Arguedas Altamirano, entregó 31 computadoras portátiles a magistrados y servidores jurisdiccionales del módulo penal de la sede de Abancay.

Esta entrega corresponde al IOARR denominado “Adquisición de impresora multifuncional, sala audiovisual, centro de cómputo y escáner; además de otros activos del Nuevo Código Procesal Penal”.

Anteriormente la máxima autoridad judicial como parte del proceso de implementación, adecuación y mejoramiento del servicio de administración de justicia en los diversos despachos judiciales de la Corte de Apurímac, entregó 11 impresoras de alto rendimiento, 20 impresoras de mediano funcionamiento, 05 motocicletas, 02 escáner de alto rendimiento, 11 impresora multifuncional; las mismas que fueron distribuidas a diversos despachos del distrito judicial.

Para la sede de Andahuaylas se entregó equipos informáticos, las cuales consta en: 03 escáner de alto rendimiento; 10 impresoras multifuncional; 02 fotocopiadoras; 07 computadoras portátiles; 01 impresoras de mediano rendimiento y 01 sistema de audio Además se entregará 01 mezclador de 8 canales, 01 amplificador, 06 micrófono con base tipo cuello de ganso, 02 parlantes de pared, 02 armarios, 06 archivadores, 04 escritorios de melamina, 03 mesas de trabajo universal.

Del mismo, en esta sede judicial, se entregó 08 estanterías móviles, las cuales son las más modernas que se tiene el Distrito Judicial de Apurímac, ya que estos tienen más espacio de almacenaje y además que brinda mayor seguridad al personal responsable. Ahora estos archivos móviles se desplazan sobre rieles y permiten aprovechar al máximo al espacio disponible.

De esta manera la actual gestión continúa desarrollando acciones de entrega de bienes a los juzgados penales y tradicionales del Distrito Judicial de Apurímac, con el objetivo permanente de brindar mejores herramientas de trabajo y mayor comodidad a los magistrados y servidores, para que ellos puedan brindar un servicio de calidad de administración de justicia a los usuarios judiciales y litigantes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí