Entrega apoyo humanitario a damnificado por lluvias

0
820
DEFENSA CIVIL CHINCHEROS

Las constantes lluvias que se vienen dando en los últimos días a nivel de la Provincia de Chincheros, han generado huaycos, deslizamientos que afectaron muchas viviendas, vías de acceso, terrenos de cultivo en diferentes comunidades, centros poblados de los distritos del ámbito de la provincia en mención.
Ante estos hechos, el personal de la oficina de Defensa Civil de la comuna provincial, junto a las autoridades, visitaron diferentes comunidades y sectores del distrito de Ocobamba, donde entregaron ayuda humanitaria a los vecinos afectados y damnificados por las lluvias intensas. La ayuda consistió en cientos de frazadas para contrarrestar el frio, colchones, calaminas y utensilios de cocina a más 154 afectados.
Esta acción se realizó el día lunes 11 de febrero en horas de la mañana, según informe del responsable de Defensa Civil de la Provincia de Chincheros, Arq. Francisco Pozo, donde también estuvo el Secretario de CODISEC Chincheros, Sr. Abdon Quispe, Sub Prefecto de Ocobamba, responsable del Centro Emergencia Mujer y autoridades locales, quienes entregaron dicha ayuda.
Por su parte el Ing. Nilo Najarro Rojas, Presidente de Defensa Civil de la Provincia Chincheros, informó que esta ayuda humanitaria se viene realizando en diferentes distritos de manera coordinada, según el informe de afectados que viene emitiendo los responsables de Defensa Civil de los distritos del ámbito de nuestra provincia de Chincheros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí