Entablan reunión con el congresista Richard Arce

0
901

El Burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Chincheros, Plana de Regidores, Autoridades Representativas, funcionarios de distintas instituciones estatales y población en general, entablan primera reunión de coordinación con el Congresista de la Republica, Ing. Richard Arce Cáceres, para encaminar proyectos y objetivos en beneficio de la población de la Provincia de Chincheros.
Esta reunión se desarrolló el día lunes 21 de enero en horas de la tarde en las instalaciones del Auditorio de la Comuna Provincial, donde las autoridades, funcionarios y el público presente participaron planteando diferentes problemas y necesidades que aqueja la población Chincherina y que merecer ser atendidos como corresponde por las instancias pertinentes.
En su intervención la Autoridad Municipal, Ing. Nilo Najarro Rojas, manifestó que se tome las cartas en el asunto en el tema de Desarrollo Agrario sobre todo en el Seguro Agrario que no cubre como debe ser los cultivos afectados y perjudica a los agricultores, por otro lado, mencionó que se tiene impulsar proyectos integrales de riego tecnificado, asimismo, el tema de la potencialización del tema de turismo y el asfaltado de las diferentes vías en esta provincia. Por otro lado, los señores regidores coincidieron en dar a conocer las necesidades como el tema del Hospital de Chincheros, lucha contra la Anemia, feminicidio, justicia para los niños, apoyo en la gestión de más proyectos.
Por su parte el congresista, Ing. Richard Arce, expreso su compromiso de trabajar de manera conjunta las problemáticas que atañen a los pueblos de la provincia de chincheros y que se próximamente se desarrolle una Audiencia Pública de los trabajos que realiza el Congresista e instalar una mesa de trabajo con presencia de los funcionarios de alto nivel durante la tercera semana del mes de febrero, todo ello, con la finalidad de ver los problemas de cada uno de los distritos y sus Alcaldes para canalizar los proyectos de la mejor manera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí