Sujeto hallado sería hombre que desapareció tras accidente en Tapayrihua- Antabamba

Un cadáver momificado con los huesos aún completos fue encontrado ayer en el sector del Río Apurímac y el Pampas, el mismo que habría sido recogido por sus familiares y llevado hasta la comunidad de Huancarama, donde se dio cuenta al presidente de la zona; quien a su vez dio aviso a las autoridades de Andahuaylas para las diligencias del caso.

Según los familiares del occiso, el cuerpo sin vida le pertenecería al ciudadano Cesar Turpo Quispe (35), de quien no tenían noticias desde hace varias semanas, y luego de emprender su búsqueda lo hallaron. Asimismo, refirieron que Turpo desapreció el pasado 08 de febrero del 2021 tras sufrir un accidente de tránsito en la jurisdicción del Distrito de Tapayrihua Antabamba, Apurímac, que habría motivado a que este caiga hacia el río Andabamba y sea arrastrado.

Tras las primeras indagaciones se supo que el cadáver hallado tendría 48 días de fallecido, por el estado en el que fue encontrado. Al respecto el hallazgo fue comunicado a la Fiscalía Mixta de Huancarama y luego al Centro de Salud de la mencionada zona, el mismo que llegó a bordo de un vehículo motorizado camioneta Hilux de color verde placa de rodaje N° C0P-783, en cuya tolva se ubicaba el cadáver envuelto con plástico azul y embalado con cinta adhesiva.

A su parte, el médico de turno realizó el examen físico, determinando su estado de momificación y putrefacción, con restos óseos completos aparentemente, asimismo se visualizó un tatuaje en forma de corazón en el dorso de la mano izquierda, asimismo se evidenció perdida de pieza dental, hecho inaudito que ahora materia de investigación.

En tanto, las autoridades determinaron la necropsia de ley, por lo que el cadáver fue llevado a la ciudad de Abancay a bordo del vehículo policial de placa de rodaje KO-9109 a fin de identificar plenamente el cadáver y las cusas de su deceso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*