En Curahuasi juramenta la policía escolar

0
987
CON EL COMPROMISO DE COADYUVAR EN LA ERUDICIÓN DEL BULLYNG
CON EL COMPROMISO DE COADYUVAR EN LA ERUDICIÓN DEL BULLYNG
CON EL COMPROMISO DE COADYUVAR EN LA ERUDICIÓN DEL BULLYNG

Con asistencia de autoridades del Distrito de Curahuasi, en el marco de una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de dicho sector, este fin de semana juramentaron al cargo los Policías Escolares de las Instituciones Educativas de ese distrito, con el compromiso de mejorar el control y erradicación de hechos que afectan a la seguridad y protección de los escolares. Por ello, en cumplimiento al plan de trabajo preventivo que viene realizando la Oficina de Participación Ciudadana de la Comisaría de Curahuasi, en coordinación con autoridades locales y del sector educación, los alumnos integrantes de la Policía Escolar de las Instituciones Educativas Antonio Ocampo, Variante de Trancapata, José María Arguedas, Virgen de Fátima, Pisonay Pata, PAMIR y Ramón Castilla se congregaron en la Plaza de Armas del distrito.
Allí se dieron cita el Sr. Francisco CAHUANA VALDEIGLESIAS Gobernador Distrital, Prof. Gloria VALENZA CUELLAR Regidora de la Municipalidad Distrital, Dr. Jorge BEJAR GONZALES Defensor Público, Dr. Giancarlo Alberto MENDOZA GARCIA Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial Mixta, Sr. Edgar CASTILLO BACILIO Jefe de Seguridad Ciudadana y Directores de las Diferentes Instituciones Educativas, con quienes se desarrolló el programa.
A las 09:20 horas se dio Inicio a la ceremonia con los honores a la llegada del Gobernador Distrital Francisco CAHUANA VALDEIGLESIAS, Izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Estudiante Romel HUACHACA GAVANCHO representante de la Policía Escolar del Distrito de Curahuasi, para luego entonarse el Himno Nacional y posteriormente se procedió al Izamiento de la Bandera de Curahuasi a cargo de la Sra. Regidora Gloria VALENZA CUELLAR. Posteriormente se procedió a la Imposición de cordones de mando a la Policía Escolar a cargo de las autoridades presentes y después se Juramentó a la Policía Escolar a cargo de la Policía Nacional; Asimismo, hizo uso de la palabra el Sr. Gobernador Distrital Francisco CAHUANA VALDEIGLESIAS para concluir con el Desfile de Honor.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*