Empresarios reciben plan para vigilancia, prevención y control de Covid – 19 en el trabajo dirigido a restaurantes

0
308
COMITÉ MULTISECTORIAL DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LA REGIÓN APURÍMAC

Más de 5 mil restaurantes de la región Apurímac se beneficiarán con la entrega del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control De Covid 19 en el Trabajo; documento de relevancia regional en su formato amigable cuya validación se dio por las diferentes direcciones de línea (Dircetur, Diresa, Direpro y DRTYPE) y la participación de las siete municipalidades provinciales.

Este material tiene el objetivo de llegar a todos los restaurantes de Apurímac para su pronta reactivación; con los protocolos de prevención e implementación sanitaria que evitará la propagación del Covid – 19 en el actual contexto

Asimismo, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Apurímac encabezado por la Mg. Lisbeth Salas Ccente, adelantó que se harán acompañamientos a los restaurantes de las provincias y a su vez se entregará planes de Buenas Prácticas de Manufactura y Proceso de Higiene y Saneamiento.

Finalmente, la herramienta amortigua los gastos que podría generar en los pequeños empresarios dedicados al rubro al prestar un servicio de elaboración de un Plan para la Vigilancia, Prevención y Control De Covid 19 por consultarías.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*