DRE Apurímac concretó convenio inter institucional de fortalecimiento de capacidades

0
601
PARA LOS ACTORES EDUCATIVOS DE LA REGIÓN APURÍMAC
PARA LOS ACTORES EDUCATIVOS DE LA REGIÓN APURÍMAC

Convenio permitirá realizar capacitaciones, especializaciones y otras acciones de formación y de esta forma elevar el nivel de profesionales docentes de la región.
En el marco de las actividades por el fortalecimiento y el trabajo educativo en la región la Dirección Regional de Educación de Apurímac y la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública «La Salle» de Abancay, el último viernes 20 de noviembre firmaron el convenio interinstitucional con la presencia del Director Regional de Educación de Apurímac Mag. Wilber Arias Abuhadba, el Director General de la Escuela, el Hermano Jorge Arturo Rivera Muñoz, Director de Gestión Pedagógica, Mag. Ricardo Gonzales Estalla, especialistas y funcionarios del sector educación.
El convenio interinstitucional contempla entre sus bondades la formación de profesionales en capacitaciones, especializaciones, formación en inicial, formación en servicio, estudios de especialización, cursos, certificaciones, diplomados y talleres a través de las instituciones en mención validados por el sector educación y dirigidos a los docentes y la comunidad educativa en general.
De esta forma el trabajo en conjunto permitirá coadyuvar a mejorar el nivel académico de los profesionales del sector educación de la región en la época de pandemia por el COVID 19.
Finalmente el director regional de Educación, Mag. Wilber Arias Abuhadba, agradeció el compromiso de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública «La Salle» de Abancay licenciada, sumando esfuerzos por mejorar el servicio educativo con la firma del convenio de colaboración para beneficiar académicamente a los docentes y profesionales del sector educativo de la región.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí