Acto académico contó con la presencia de las autoridades universitarias y familiares de los académicos condecorados

AUTORIDADES UNIVERSITARIAS UNIDAS PARA LA CEREMONIA ACADÉMICA

El Dr. Ramiro Ismael Trujillo Román, Rector de la Universidad Tecnológica de los Andes (UTEA), en acto académico realizado en el auditorio del Centro de Convenciones José María Arguedas el miércoles 28 de abril, efectuó reconocimiento público autorizado con la Resolución Rectoral 041-2021 al Dr. Eleazar Crucinta Ugarte, Rector de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en mérito a su proficua labor de investigación y docencia universitaria, imponiéndole la Medalla Institucional de Honor al Mérito e incorporándolo como profesor honorario.

DR. ELEAZAR CRUCINTA UGARTE RECIBIÓ RESOLUCIÓN Y MEDALLÓN
DE HONOR DE LA UTEA COMO PROFESOR HONORARIO.

El Dr. Crucinta Ugarte es Licenciado en Historia, Maestro en Historia, Magister en Docencia Universitaria, Doctor en Educación, tiene un Doctorado en Ciencias Sociales Gestión Pública y Desarrollo Territorial, es egresado de las maestrías en Estudios Andinos e Historia y Antropología, Docente Principal de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Escuela Profesional de Historia, es autor de los libros: “Libro de Oro de la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes”, Mariano Fuentes Lira, valioso aporte a la Cultura Andina”, “Huayllabamba en su centenario”, “Yo también hago Historia, Germán Zecenarro Madueño”, “Crónica de un día en la vida de los artistas”, “Apreciación y crítica de arte”. Autor de artículos a nivel local y nacional.

DR. RAMIRO ISMAEL TRUJILLO ROMÁN RECTOR DE LA UTEA CON CALIDAD
ACADÉMICA DE MAESTRO Y AUTORIDAD RECONOCIDA OFRECIÓ
EXPRESIONES DE ELOGIO Y GRATITUD A TAN ILUSTRES DOCENTES
UNIVERSITARIOS.

De igual modo, la autoridad universitaria mediante la Resolución Rectoral Nro. 040-2021 distinguió al Dr. Oscar Arbieto Mamani, con la medalla institucional de honor al mérito e incorporándolo como profesor honorario. El Dr. Arbieto Mamani, es Licenciado en Educación de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima; Título Profesional en Ciencias Filosóficas del Ministerio de Educación y la Conferencia Episcopal Peruana, Magíster en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa de la Universidad César Vallejo de Trujillo, Doctor en Administración de la Educación de la Universidad César Vallejo de Trujillo; docente de las universidades Micaela Bastidas de Apurímac y Tecnológica de los Andes.

DR. OSCAR ARBIETO MAMANI CON ESTUDIOS EN MADRID ESPAÑA
EDUCADOR Y TEÓLOGO CON MUCHOS MÉRITOS ACADÉMICOS RECIBIÓ
LA RESOLUCIÓN Y MEDALLÓN DE LA UTEA COMO PROFESOR
HONORARIO.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*