Por caída de station wagon hacia abismo en Curpahuasi

Dos miembros de una familia perdieron la vida y otros dos quedaron gravemente heridos en un fatal accidente vehicular registrado el último domingo en el sector de Ancahuasi, distrito de Curpahuasi, en la provincia de Grau.

Uno de los fallecidos fue identificado como Antolín Arone, quien era chofer del vehículo siniestrado y que dejó de existir en forma instantánea en el mismo lugar de la tragedia.

Asimismo, uno de los hijos y que fue rescatado con signos vitales no resistió las heridas falleciendo en el trayecto cuando era trasladado en una ambulancia al hospital regional de Abancay.

Mientras que la esposa y otro hijo menor del matrimonio y cuyas identidades no se pudieron conocer se recuperan lentamente, aunque su pronóstico es reservado.

Según los primeros reportes la familia se dirigía muy temprano a la chacra aprovechando estas últimas lluvias para los sembríos de esta campaña.

Una mala maniobra del conductor habría ocasionado la caída del auto a un abismo de 400 metros de profundidad. La Policía Nacional realiza las investigaciones de ley.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*