Dos personas se salvan de milagro tras aparatoso accidente de tránsito

0
1164
CONDUCTOR LLEVÓ LA PEOR PARTE Y QUEDÓ CON HERIDAS EXPUESTAS EN LA CABEZA Y CUERPO

Desafortunado. La mañana del último miércoles, se produjo un aparatoso accidente de tránsito en la vía interoceánica Puquio-Nazca, donde un tráiler se despistó y volcó hacia un barranco, dejando como saldo dos heridos de gravedad, el conductor y el copiloto.
LOS HECHOS
El conductor fue identificado como Santos Izquierdo Ancco (49) y fue quien llevó la peor parte, debido a que quedó con heridas expuestas en diferentes partes del cuerpo.
Tras el hecho, algunas personas que transitaban por el lugar dieron aviso al personal de salud, quienes inmediatamente lo evacuaron al hospital de Puquio. Sin embargo, por lo delicado de su estado de salud fue trasladado hasta el nosocomio regional de Ica donde fue sometido a una operación.
Según el diagnóstico médico, Santos Izquierdo presenta heridas expuestas en la cabeza y golpes en el cuerpo, con poli contusiones, fractura y TEC moderado.
En cuanto al copiloto, Jhon Chávez Condori de 28 años también fue evacuado al establecimiento de salud más cercano. Afortunadamente solo tuvo un TEC leve, siendo dado de alta horas después.
Hasta el lugar del accidente se apersonaron efectivos policiales de la comisaría de Puquio y un representante del Ministerio Público, para las indagaciones correspondientes.
Se supo que el tráiler retornaba de la ciudad de Nazca trasladando mercancía y las causas del accidente habrían sido la excesiva velocidad que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo pesado, sin embargo, este tema es materia de investigación de los efectivos policiales.
Cabe señalar que la cabina del vehículo color blanco marca HINO y de placa de rodaje X4Q-882, donde iban a bordo ambos accidentados quedó completamente destrozado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*