Dos muertos y tres heridos en fatal accidente

0
1727

Un trágico accidente de tránsito dejó como saldo dos muertos y tres personas heridas en la vía Antabamba hacia Aymaraes.
El accidente ocurrió a las 11 de la noche aproximadamente en el sector Ñuñuyhua a tres kilómetros del distrito de Caraybamba. Según narraron algunos testigos, una familia a bordo del auto de placa de rodaje SJ-2529 viajaba por la vía Caraybamba rumbo a Aymaraes cuando al llegar al sector mencionado perdió el control del vehículo cayendo a un abismo de 200 metros aproximadamente.
La lluvia y la oscuridad de la noche impidieron los trabajos de rescate, es así que recién en horas de la mañana la compañía de bomberos de Chalhuanca y transportistas que pasaban por la zona auxiliaron a los heridos hacia el hospital del distrito donde fueron estabilizados y luego serían trasladados hacia el hospital de Abancay.
En tanto dos ocupantes fallecieron instantáneamente en la zona del accidente y fueron identificados como Lino Mendoza (45) y una menor de 10 añitos.
En tanto tres personas fueron rescatadas y fueron identificados como Melquiades Ampuero Sánchez, María Elena Cayco Ancahuasi (50) y el menor de iniciales B.A.A. (10).
La policía llegó al sector del accidente donde el vehículo quedó destrozado y a los lados se hallaban los dos cuerpos, es así que el fiscal junto al médico legista realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue de la ciudad de Chalhuanca.
La policía realizó las diligencias para determinar las causas de accidente, donde se presume que sería por el estado de la vía producto de las vías sumado al cansancio del conductor.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí